Servicios

Atentos a los cambios constantes y adaptándonos a los requerimientos de la operatoria actual, ofrecemos a nuestros clientes acceso a los mercados internacionales a través de acuerdos con brokers y custodios de renombre mundial. Además, contamos con servicios informativos y de research “on line” y estamos conectados por medio de terminales electrónicas a los mercados más importantes (NYSE, NASDAQ, AMEX; CBOT y BOVESPA).

En cuanto a la operatoria local, negociamos todas las opciones e instrumentos a través de todos los canales habilitados para tal fin: el recinto de operaciones (piso), la negociación continua y por terminales electrónicas (SINAC)

En la actualidad Fénix Bursátil Sociedad de Bolsa S.A. cuenta con un staff de 40 personas, todas ellas comprometidas a dar un servicio de excelencia tanto para nuestros clientes particulares como corporativos.

Para acompañar y responder a la alta exigencia de nuestra cartera de clientes, hemos elegido para nuestras oficinas un edificio inteligente de última generación ubicado en el corazón de la “City” porteña contando con todas las comodidades y niveles de seguridad necesarios para ofrecer una atención adecuada al nivel de los que nos eligen

Asesoramiento Corporativo

Basados en la experiencia personal de varios de nuestros socios, también ofrecemos asesoramiento financiero a empresas, en lo relacionado a:

Fusiones y Adquisiciones
Financiamiento de Proyectos
Oferta Pública
Fideicomisos Financieros
Instrumentos del Mercado de Capitales
Estructuras financieras para Emprendimientos Inmobiliario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s